Este es un día peculiar, que a mi parecer es una influencia de la adorada por los argentinos, cultura yankee.
(¡Vamos!, ¿Quien pensaba en san Valentín hace 10 años?)
Pero no me quejo.
AL CONTRARIO. Lo apoyo plenamente.
Creo que este día no es solo una escusa para estar con tu pareja haciendo algo romántico, sino que hay algo mas, hay algo detrás de esto de aspecto tan simple.
El amor es un juego que a todos nos toca jugar, y las reglas son tan variables como los campos de juego y los participantes que podemos encontrar, y esto nos da la certeza que el amor no es una ciencia.
Es un arte.
Y aquellos que caemos en esta fascinación por este arte, este día, (particularmente a mi) trae muchas cosas aparejadas para pensar.
Pensar en las que "están" pero no están.
En las que se fueron.
En las que vendrán.
Y aprovecho este día, para decirle gracias por este medio a cualquiera de aquellas personas que me hicieron vivir un día de san Valentín tras otro aunque fuese invierno.
Aquella que alguna vez ame, aquella con la que compartí una visión, un sueño o fantasía, un momento que siempre quedara marcado en el recuerdo.
"¿Que es un amor si cuando duerme no se convierte en un tatuaje eterno de nuestro espíritu?"
Porque el amor nunca muere, solo se duerme, se transforma...
O para los mas sobrios, simplemente va perdiendo el efecto narcótico en nosotros y deja al descubierto nuestras imperfecciones humanas...
Nuestra humanidad, lo que nos hace humanos.... el eje del amor, su verdugo, su príncipe y su verdad.
Nuestros errores sepultan amores, y nuestras diferencias lo crean, ese amor, ese arte que todos conocimos pero que no tiene expertos...
¿Quien puede considerarse experto en el amor?
No se puede aprender a controlar, a forzarlo, a crearlo... Uno siente que lo hizo quizás, uno lo busco o puso su mejor empeño en poder cosechar algún día un beso compartido desde el alma con alguien. Pero el amor aparece donde tiene que aparecer...
Y es un buen amigo, nunca se va, solo duerme..
Duerme y espera para volver a despertar y así poder hacernos sentir vivos, felices, únicos, reales.
Entonces en este día de san Valentín, simplemente no me queda otra que agradecer nuevamente, a las personas con las cuales el amor despertó para hacerme feliz.
Y deseo que todos tengan la oportunidad, la suerte o el error (¿Quizás el amor sea un error?) de poder encontrar un amor, este año, el siguiente y los que sean necesarios.
El amor es un bien necesario, por eso propongo que si tenés amor, lo regales, riegues flores de pasión y coseches dulces.
Bueno adiós y feliz día de San Valentín (Alias Cupido) ;)
son todos put0os
ResponderBorrarNo se puede aprender a controlar, a forzarlo, a crearlo... Uno siente que lo hizo quizás, uno lo busco o puso su mejor empeño en poder cosechar algún día un beso compartido desde el alma con alguien. Pero el amor aparece donde tiene que aparecer...
ResponderBorrarEs ahí donde yo coincido con usted.
Siga escribiendo.
Anonimo da la cara!! Bien tadeo, segui así..
ResponderBorrarAnonimo da la cara!! Bien tadeo, segui así..
ResponderBorrarAnonimo da la cara!! Bien tadeo, segui así..
ResponderBorrar