martes, 4 de mayo de 2010

I just don't fuckin now

Era un sueño, el sentía sus suaves dedos en su piel, no veía su rostro pero divisaba un pequeño rasgo que retumbaba incesante en su memoria.

Cada instante que pasaba el olor se hacia mas intenso y las rosas asomaban buscando cualquier signo de cordura del cual aferrarse, pero era natural de ellas dejarse ir.

No parecía haber nada claro, solo el viejo sentimiento, eso que le era tan familiar y duradero, el recuerdo.... Ese ancla que, sistemáticamente, lo mantuvo en el mismo banco de arena aferrándose por una pequeña eternidad.

La cual parecia desvanecerse a medida que sus preciosos toques le daban otro signo de presencia de aquel hermoso olor, dulce y distante, cercano y frágil como los dedos que ahí lo tocaban.

En el momento que su espalda parecía entumecerse por el halo de luz que sentía envolviéndolo, comprendió de quien era ese rostro, comprendió que es lo que hacia allí y porque sentía esa necesidad de acercarse y tocarlo una vez mas.

Era un sueño pero era fuerte, era demasiado fuerte para comprenderlo, pero decidió seguir esa forma de luz que resonaba como un eco , y armado con el valor de los recuerdos la abrazo.
Ella se volvió y el olor termino de endulzar el ambiente, ya no importaba el lugar, la suavidad era cálida y una risa retumbo a lo lejos mientras el volvía a la realidad que había dejado atrás.




Era su sueño y había terminado,pero el olor seguía allí, los mismos dedos lo tocaron y un beso supo devolverlo a la realidad, ella estaba allí y volvieron a jugar al amor...


Una vez más.



1 comentario:

  1. No se si tenia ganas de hablar de obsesiones o de qué, pero quiero darle palabras a veces a algo que es dificil de explicar, como ahoraa..
    Antes me preocupaba demasiado por lo correcto, y encontrarle las razones justas a cada cosa que hacia o no hacia. Ahora creo que en realidad cada una de esas cosas justifica una razon, y si la justificamos ya no seria necesario definirla.
    Cuando me veia a mi misma envuelta y a la vez rechazada por esas personas que creían tener la respuesta para todas las cosas, por cada idea que me resultaba dificil de plasmar, por cada sentimiento que me costaba expresar, por cada resultado que me dejaba insatisfecha, eran muchas mas las preguntas que las acciones, me cuestionaba mas de lo que hacia. Es decir que era, o me sentia mucho mas vulnerable a todo.
    Cada dia me voy preocupando menos por el reconocimiento externo y junto con eso dejo de castigarme a mi misma. Ya no importa que las cosas sean buenas, o sean malas, mucho menos exelentes, solo quiero que me hagan feliz.. Pintar me hace feliz, bailar me hace más feliz todavia, escribir me hace feliz, mis amigas, amigos y seres queridos me hacen MUY feliz,
    VOS me haces demasiado feliz.

    Todo tiene la importaancia que tiene, todo pasa a ser una gran inversion de tiempo, una gran inversion al corazon, una gran inversion vital. Que tengo? Mis manos, mis proyectos, mi tiempo, mi amor y mi voluntad. Y te deseo lo mismo,
    Gracias Tadeo, espero que de verdad esto sea un segundo comienzo que te haga a vos feliz tambien, que nos haga muy felices a los dos.


    Lo que no es poco.



    Te quiero MUCHO

    ResponderBorrar